Actualidad

A+ A-

Taller de Alimentación Saludable Familiar. Prevención Diabetes y Obesidad

02/11/2010 1752

El Jueves 18 de Noviembre dará comienzo el TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE FAMILIAR, que se realizará en el Centro de Estancias Diurnas de la localidad.


El Taller tiene una duración de 30 horas repartidas en sesiones de tres horas, una vez a la semana; en horario de tarde, de 4:30 a 7:30 horas; dedicándose una hora a la explicación  teórica y dos a la realización de ejercicios prácticos.


El número de beneficiarios del Taller  será de 15 participantes. Está dirigido a las unidades familiares que presenten dificultad o que quieran ampliar sus conocimientos a la hora de desarrollar una dieta rica y equilibrada para sus hijos.


El objetivo general de este taller es la Educación para la Salud, área que se ha trabajará con todos los asistentes, con el fin de proporcionar a las unidades familiares información y orientación para adquirir las herramientas necesarias para fomentar una alimentación saludable y adecuada a los miembros de sus  familias.


Para solicitar más información acerca del contenido del Taller e inscribirse al mismo, se deberá de acudir al Centro de Servicios Sociales, hasta el 15 de Noviembre, fecha en la finalizará el plazo de inscripción.


Al finalizar el taller se entregará un diploma certificativo de los conocimientos aprendidos a todos los participantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información