Actualidad

A+ A-

24 Carteles participantes en el Concurso-Exposición en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Genero

18/11/2010 2029

La VII Edición del concurso de carteles "Sin Discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones" ha reunido un total de 24 carteles, cuya temática plasma la lucha y sensibilización contra la violencia de género en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


Este año la convocatoria ha contado con una participación mayoritariamente alhameña,  con 11 participantes del municipio y 3 de otros municipios de la región y 1 de la Comunidad Valenciana.


El concurso ha finalizado con la selección del cartel ganador, premio que ha recaído sobre la alhameña Patricia Cayuela Portela. Por otra parte la Concejalía de la Mujer informa que dicho cartel se utilizará en la próxima campaña en conmemoración del Día internacional de las Mujeres, 8 de marzo de 2011.


El Ayuntamiento de Alhama agradece la participación a todas las personas concursantes y felicita a la ganadora, quien recibirá el premio el día 25 de noviembre, tras dar lectura al manifiesto contra la violencia machista en la Casa de la Cultura.


La muestra quedará expuesta al público desde el día 22 al 29 de noviembre, en la Casa de la Cultura.


El jurado calificador, compuesto en su mayoría por las representantes del Consejo Asesor de la Mujer y con la colaboración de Pilar Munuera Martínez como especialista en diseño y publicidad, Susana Martínez Sánchez como técnica de la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil y Ginesa Martínez Sánchez como premio Violeta 2010, se reunía la tarde del 17 de noviembre, a las 17:00 horas en el Centro de Formación y Empleo, sede de la Concejalía fallando a favor del cartel de Patricia Cayuela Portela.

 El premio conlleva una cuantía de 290 euros.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

ACTA CONCURSO
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información