Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento celebra una gymkhana familiar dentro de los actos del Día Contra la Violencia de Género

1073

El pasado 26 de noviembre y enmarcado dentro de los actos celebrados en el municipio en conmemoración del día 25 de Noviembre como Día Internacional Contra la Violencia de Género, se celebró una Fiesta Infantil por la Igualdad con una Gymkhana Familiar en el antiguo Parque de Educación Vial de la localidad.

En ella estuvieron colaborando Socios del Banco del Tiempo y Voluntarios del Servicio Municipal de Voluntariado que con su presencia en las mesas donde se desarrollaban las actividades de la Gymkhana, hicieron pasar un buen rato tanto a padres como hijos.

De esta forma, la Concejalía de la Mujer, sigue fomentando en el municipio tanto la participación como la solidaridad, valores que son el eje fundamental en el que sustentan estos dos servicios además de seguir orientando y acogiendo a cualquier persona que quiera invertir su tiempo en actividades tan gratificantes como la celebrada en este día.

La actividad también fue posible gracias a la participación de las asociaciones de mujeres, parte activa del juego que consistía en hacer trabajos domésticos (fregar platos, hacer un bocadillo, limpiar…)



Alhama de Murcia, 5 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información