Actualidad

A+ A-

El próximo lunes comenzará un curso de manipulador de alimentos

1767

El lunes 13 de diciembre comienza en la Casa de Cultura de Alhama el último de los cursos que este Ayuntamiento va a organizar en materia de manipulación de alimentos. Va a tener lugar durante los días 13, 14 y 16 de diciembre, en horario de 20:30 a 23:00 horas. Sólo podrán asistir los que hasta el 30 de noviembre de 2010 hayan realizado su previa inscripción y el pago de la correspondiente tasa. Para ello se están enviando cartas de citación a todos los inscritos.

Se espera que más de 110 alumnos reciban formación sobre manejo y almacenamiento de alimentos, medidas higiénicas de los trabajadores, riesgos de infección y actuaciones de emergencia en caso de que se produzca. Se trata, en suma, de conocer con detalle los principios básicos de inocuidad de los alimentos y la importancia de efectuar correctamente las prácticas higiénicas, contribuyendo de esta forma a la capacitación para la prevención de riesgos de toxiinfecciones alimentarias.

Alhama de Murcia, 9 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información