Actualidad

A+ A-

El próximo lunes comenzará un curso de manipulador de alimentos

09/12/2010 1958

El lunes 13 de diciembre comienza en la Casa de Cultura de Alhama el último de los cursos que este Ayuntamiento va a organizar en materia de manipulación de alimentos. Va a tener lugar durante los días 13, 14 y 16 de diciembre, en horario de 20:30 a 23:00 horas. Sólo podrán asistir los que hasta el 30 de noviembre de 2010 hayan realizado su previa inscripción y el pago de la correspondiente tasa. Para ello se están enviando cartas de citación a todos los inscritos.

Se espera que más de 110 alumnos reciban formación sobre manejo y almacenamiento de alimentos, medidas higiénicas de los trabajadores, riesgos de infección y actuaciones de emergencia en caso de que se produzca. Se trata, en suma, de conocer con detalle los principios básicos de inocuidad de los alimentos y la importancia de efectuar correctamente las prácticas higiénicas, contribuyendo de esta forma a la capacitación para la prevención de riesgos de toxiinfecciones alimentarias.

Alhama de Murcia, 9 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información