Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento forma a alumnos en un curso de Ayuda a Domicilio

22/12/2010 2127

Diez alumnos han participado en el Curso de Ayuda a Domicilio que organizado por el Ayuntamiento de Alhama a cargo de las subvenciones del PLAN-E 2010, se clausuraba el 3 de diciembre.

El curso se ha impartido en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Municipal y ha tenido una duración de 200 horas. En él, los alumnos han tenido una formación teórica y práctica. La atención domiciliaria, la alimentación, salud, limpieza de hogar, gestión doméstica, habilidades sociales y laborales han sido aprendizajes que los alumnos han tenido la ocasión de poner en práctica en lugares como el Centro de Estancias Diurnas, la Residencia de Mayores, el Centro de Atención Psicosocial o en Cruz Roja.

El curso era clausurado por el alcalde del municipio, José Espadas y la edil de Política Social, Fina García quienes animaban a los alumnos a seguir formándose para mejorar sus opciones ocupacionales.

Alhama de Murcia, 22 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información