Actualidad

A+ A-

Teatro, viajes y exposiciones para este mes

11/01/2011 2264

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Cultura, está organizando la programación cultural del primer trimestre del año, programación de la que todavía no se ha editado el folleto. Sin embargo, el edil de Cultura, Juan Romero Cánovas, adelantaba esta mañana los actos que tendrán lugar durante el mes de enero y que comenzarán el próximo viernes con la obra de teatro “Quiéreme Mucho”, representación cómica puesta en escena por la compañía “Los Siete Comediantes” y que cuenta con los actores Isabel Martínez, Diego Coronado, Manolo Llamas y Jose Denia.

Romero destacaba que el precio, de 5 euros, está al alcance de todo el mundo que puede adquirir la entrada en la misma taquilla del teatro cine Velasco, o por anticipado, en el Museo Arqueológico de Los Baños. La obra tendrá lugar a las 21.30 horas.

La siguiente actividad es el sábado 15 cuando será inaugurada en la Plaza Vieja la muestra fotográfica sobre el EVA-13 (Escuadrón de Vigilancia Aérea). La EVA-13 es la base militar del Morrón lugar que, gracias a la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, se va a mostrar públicamente a través de veinte fotografías que recorrerán todos los municipios del órgano mencionado. Sin lugar a dudas se trata de una excelente ocasión para conocer la base. La muestra se podrá ver hasta el 30 de enero.

Los actos continuarán el viernes 28 con la entrega de premios a los más lectores de la Biblioteca Infantil. El acto será a las 18.00 horas en la sala infantil y contará con el cuentacuentos “Cuentos del mundo mundial”. Se entregarán premios a los niños más lectores, a los más lectores de cómic, a los más puntuales en las devoluciones, etc.

El sábado 29 volverá el teatro al Cine Velasco con la obra de Miguel de Mihura, “A Media Luz los Tres”, interpretada por Tania Ballester, Ángel Luis Yusta y Máximo Valverde dirigidos por el propio Yusta.

El mes cultural acabará con un viaje a Barranda para asistir al famoso Encuentro de Cuadrillas. La excursión es gratuita e incluye viaje y visita al museo y se saldrá a las 9 de la mañana desde el recinto ferial. Las plazas son limitadas por lo que quien desee asistir debe inscribirse lo antes posible en la Concejalía de Cultura, ubicada en la plaza vieja o llamando al 968 630 700.

Alhama de Murcia, 11 de enero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información