Actualidad

A+ A-

Curso de risoterapia

1445

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Política Social, con la colaboración de Coag y la asociación “Solidaridad Intergeneracional” ha organizado un taller de risoterapia financiado por la CARM, el SEF y el Fondo Social Europeo.

Este taller dará comienzo el 7 de febrero y terminará el 1 de marzo. Tiene una duración de 50 horas, repartidas en 16 sesiones de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 H. Se celebrará en la sala polivalente del Pabellón de Deportes y los asistentes deberán proveerse de un cojín, una manta, toalla o esterilla, calcetines gruesos y ropa cómoda.

Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen y para ello, deben hacerlo en el Centro de Servicios Sociales o llamando al teléfono 968 631 895. El plazo de inscripción acaba el 28 de enero.

La risoterapia es una técnica utilizada en los últimos años que aporta múltiples beneficios. Se ha comprobado científicamente, que la risa, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, colesterol, etc...ya que al reír liberamos una gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.

La risa se utiliza con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia o como proceso de crecimiento personal.

Alhama de Murcia, 17 de enero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

TRÍPTICO RISOTERAPIA
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información