Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento adquiere 10.000 metros cuadrados en EL Collao

1865

El Ayuntamiento de Alhama ha adquirido unos terrenos junto a la ermita de La Candelaria que permitirá mejorar la celebración de la tradicional romería.

El alcalde de Alhama, José Espadas, acompañado por la edil de Parques y Jardines, Adela de San Nicolás y por la de Festejos, María Elena Marín, daban a conocer la nueva propiedad que se está limpiando para que pueda ser usada el próximo 2 de febrero, Día de La Candelaria.

Espadas señalaba que el terreno, de 10.000 metros cuadrados, se irá adecuando para proporcionar a los vecinos un lugar amplio y adecuado para la tradicional celebración. Destacaba que, además, con ello se cumplía una vieja aspiración de la Hermandad de La Candelaria que vela por mantener esta tradición religiosa.

La inversión ha supuesto una cantidad de 100.000 euros y según señalaba la edil de Parques y Jardines, el espacio lúdico se irá acondicionado con la plantación de pinos, la construcción de barbacoas y mesas para que el nuevo lugar no sólo sea utilizado durante La Candelaria sino para que también esté a disposición de los vecinos el resto del año.

Marín se centraba en la festividad de La Candelaria y animaba a los vecinos a participar en la fiesta ya que, además, este año habrá más lugar para el disfrute.

Alhama de Murcia, 27 de enero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información