Actualidad

A+ A-

Cultura entrega esta tarde la XV Edición de los Premios de la Biblioteca

28/01/2011 2319

Desde el año 1995, anualmente, la Concejalía de Cultura dentro de sus objetivos de incentivar y promocionar la lectura y los libros, viene realizando la entrega de premios a los lectores de la Biblioteca que en el año 2010 han utilizado la Biblioteca tanto con su asistencia como en el préstamo de libros de los diversos temas. Es un pequeño reconocimiento que pretende fomentar el uso de los distintos servicios de la Biblioteca y que los chicos/as vayan conociendo las posibilidades que ésta ofrece, convirtiéndose de esta forma, en complemento para sus trabajos escolares, de formación y también como divertimento en su tiempo de ocio.

Con este motivo, el pasado día 28 de diciembre, tras consultar todos los datos estadísticos del año 2010, referentes al objeto de los premios, se resolvió entregar los premios a los niños que a continuación se detallan.

Los premios, consistentes en vales de 30 euros en material escolar canjeables en las librerías de Alhama, se entregarán el viernes 28 de enero de 2011 a las 6 de la tarde en la Sala Infantil de la Biblioteca. Seguidamente contaremos con la actuación del Grupo de teatro Sinfín y su actividad Cuentos del Mundo Mundial.  

Los premiados en los distintos apartados, durante el año 2010 han sido los siguientes:

PREMIADOS

 A los más lectores: 

YOLANDA ZAMBRANO MIRANDA

 

 YHOSET RIBERO CABRERA

 

 MARIO LÓPEZ MARTÍNEZ

 

 ANABEL NORTES GARCÍA

 
 

 Al mayor lector de cómic:

 
 
 

JOAQUÍN MATEO LORCA

 

A la puntualidad en la devolución:

 

 KAUTAR TAYEBI

 

 

 

A la asistencia a la Biblioteca

 
JONATHAN ORTIZ BELMAR 
 

 CARMEN MARÍA ABENZA NAVARRO

 

 .

 

 

 Alhama de Murcia, 27 de enero de 2011

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información