Actualidad

A+ A-

El programa de Onda Regional "Paso a Paso" emite esta mañana en directo desde la pedanía de Las Cañadas

18/02/2011 2043

El programa "Paso a Paso" de Onda Regional, está emitiendo su programación de los viernes, dedicada a la Asamblea Regional, en directo desde la pedanía alhameña de Las Cañadas - Los Muñoces. El programa, que se emite hasta las 12 de la mañana. El porgrama está patrocinado por la Asamblea Regional y sus contenidos son de divulgación general, centrándose en el turismo, la historia, las tradiciones, actualidad, evolución y futuro del municipio.

Esta mañana están siendo entrevistados, entre otros, los diversos pedáneos del municipio, vecinos de la pedaní y representantes públicos como el alcalde del municipio, José Espadas, la diputada regional Mª Carmen Moreno el concejal de Hacienda, José López, etc.

La pedanía de Las Cañadas - La Molata está ubicada al sur del territorio alhameño y celebra sus fiestas patronales el último fin de semana del mes de abril en honor a la Virgen de la Cabeza.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información