Actualidad

A+ A-

La oficina de turismo de Alhama de Murcia ya tiene la Q de Calidad Turística

2021

La Oficina de Turismo de Alhama ya tiene colocada la placa que la distingue como lugar con Calidad Turística. El alcalde del municipio, José Espadas, recibió el pasado viernes a la directora general de Turismo, Marina García, y al presidente para la Calidad Turística Española (ICTE) en su delegación regional, Manuel Barón,  para proceder a la colocación de la placa Q de Calidad Turística concedida a la oficina de turismo de la localidad, por la excelencia y fiabilidad de sus servicios de atención al ciudadano. 

También estaban en el acto la edil de Turismo, María Elena Marín y el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón. 

Tras la colocación del distintivo en la fachada del local, el alcalde aprovechó la ocasión para destacar las bondades turísticas de nuestro municipio tanto en patrimonio cultural como natural. Asimismo, habló del turismo como fuente para lograr dinamizar la economía local. 

Por su parte, la directora general felicitó a los trabajadores de la oficina por su esfuerzo y profesionalidad, y recordó que con éste, el municipio de Alhama ya cuenta con 2 establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística, siendo el segundo el Camping Sierra Espuña. 

 

Alhama de Murcia, 4 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información