Actualidad

A+ A-

El Príncipe de España ya tiene una nueva sala polivalente

23/03/2011 2174

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas, junto a la directora general de Centros, María José Jiménez, inauguraban esta mañana una nueva sala de usos múltiples en el pabellón de Infantil del CEIP Príncipe de España. Con ello, se ha dado respuesta a una vieja demanda de padres y profesores y, como consecuencia, según aseguraba el primer edil, “se ha logrado lo más importante, que los niños cuenten con mejores instalaciones”.

La obra ha estado costeada tanto por la Administración local como por la regional. En concreto, ha supuesto un gasto de 151.583,60 euros de los que la Comunidad Autónoma ha aportado 55.000, obtenidos como resultado de la baja de las obras de ampliación del CEIP Ricardo Codorniu.

La obra inaugurada es una estancia de 159 metros cuadrados. Se ha diseñado una sala de 90 m2 con las características acústicas y térmicas necesarias para albergar dichas actividades, añadiéndole dos vestuarios sin duchas para niños y un aseo apto para discapacitados, así como una zona de almacenaje.

La obra se adjudicó a la empresa Etosa que como mejoras de la obra ha dotado a la estancia de mobiliario diverso de almacenaje y equipamiento de los vestuarios, instalación de aire acondicionado y otras cuestiones.

También estaban presentes en la inauguración diversos miembros del equipo de Gobierno municipal, entre ellos el concejal de Educación, José Miguel Muñoz.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información