Actualidad

A+ A-

El atrio de San Lázaro, escenario de la música de Semana Santa

04/04/2011 2386

Por vez primera y con gran éxito, el atrio de San Lázaro sirvió de escenario para la celebración del Certamen de Bandas de Semana Santa organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades.

El domingo 3, sobre las once de la mañana, llegaban hasta la plaza de La Constitución las cinco bandas que han participado en el certamen de bandas de Semana Santa. Desde la plaza del Ayuntamiento y hasta la puerta de San Lázaro, las bandas hacían un pequeño desfile que terminaba con el inicio del certamen presentado por Pedro Ruiz.

Fue el alcalde, José Espadas, quien dio la bienvenida a participantes y asistentes poniendo de relieve la importancia de nuestra Semana Santa y el trabajo y esfuerzo de quienes la conforman. Asimismo, mostró su voluntad para lograr que la Semana Santa de Alhama logre la Declaración de Interés Turístico Nacional.

En el certamen, que supuso el inicio de los actos de Semana Santa 2011, participaron la Banda de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Agrupación Musical de San Juan Evangelista, la Banda de Trompetas y Tambores de la Cofradía de Santa María Magdalena, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Sangre – Cruces del Sol de Calasparra.

Alhama de Murcia, 4 de abril de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información