Actualidad

A+ A-

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA SOBRE LAS EXPROPIACIONES DE ADIF

04/04/2011 2024

COMUNICADO

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia hace saber a todos los ciudadanos afectados por las expropiaciones del AVE que ha tenido conocimiento de que algún grupo municipal, asociación e incluso ciertas empresas privadas están ofreciendo sus servicios a estos afectados argumentando la ilegalidad de las expropiaciones.

En este sentido este Ayuntamiento manifiesta los siguiente:

1º. Aunque se hayan utilizando locales públicos para estos actos por parte de estas empresas privadas, no tiene relación alguna con las mismas y recomienda a los afectados que se informen en el Ayuntamiento (Área de Urbanismo) con carácter previo a la contratación de cualesquiera de estos servicios.

2º. Que el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que los terrenos afectados y, en concreto, los suelos urbanizables sectorizados, que habían quedado en suspenso tras la aprobación del PGMO en marzo de 2008, hayan quedado libres de tal suspensión tras la aprobación definitiva y total de nuestro PGMO.

3º. Que el Ayuntamiento ha coordinado con el ADIF para que todos los caminos públicos que cruzan la vía sean perfectamente permeables al tráfico.

4º. Lo que ahora está en fase de exposición pública es la ocupación parcelaria, cuando se inicie la fase de expropiación por este Ayuntamiento se prestará un servicio individualizado de información a los afectados al igual que se hizo en el tramo de la Rambla Celada al término de Totana.

Alhama de Murcia, a 4 de abril de 2011.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información