Actualidad

A+ A-

La próxima semana se abre el plazo de matrícula para el acceso a las enseñanzas artísticas para mayores de 19

13/04/2011 1688

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, informa que que entre el 18 de abril al 5 de mayo del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas para mayores de 19 años sin requisitos académicos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Grado, a fin de acreditar la madurez en relación con los objetivos de bachillerato y los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para cursar con aprovechamiento las enseñanzas artísticas superiores de Grado: Grado en Arte Dramático, Grado en Diseño y Grado en Música.

La prueba tendrá lugar el 19 de mayo. 

La documentación a presentar será:

a)                                 Solicitud de inscripción en las pruebas, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo I de la Resolución de 18 de marzo de 2011 (BORM del 13 de abril), debidamente  cumplimentada y firmada.

b)                                Original y fotocopia (para cotejo) del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

c)                                 Una copia de la solicitud de inscripción, que será devuelta al interesado sellada por el centro.

d)                                Justificante del ingreso de la tasa de los derechos de examen: 28 € a nombre de “Acceso prueba para mayores de 19 años. Consejería de Educación, Formación y Empleo” en el código cuenta “2043-0002-70-2080001697” de la entidad bancaria Cajamurcia.

 La solicitud se presentará en la secretaría de los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores así como en el registro general de la Consejería de Educación, Formación y Empleo o en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de Alhama.

 Para más información sobre las pruebas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 968 631854.

 

  

Alhama de Murcia, 13 de abril de 2011

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información