Actualidad

A+ A-

La pedanía de Las Cañadas celebra este fin de semana sus fiestas patronales

28/04/2011 1869

Del 29 de abril al 1 de mayo, la pedanía de Las Cañadas celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Cabeza. El alcalde de Alhama, José Espadas, acompañado por la edil de Pedanías, Soledad Tudela y por el Pedáneo de Las Cañadas, Antonio Muñoz, destacaba las actividades propuestas y animaba a todos los vecinos a acudir a cada una de ellas. Asimismo, destacaba el trabajo desarrollado tanto por el pedáneo como por la Concejalía y los vecinos para lograr programar las fiestas.   

Las Fiestas darán comienzo el 29 de abril, a las 20.30 horas con la inauguración de una exposición de manualidades y fotografías de la pedanía. Le seguirá un concurso de migas y la actuación de la disco móvil DJ Rirros Lazes. 

El sábado 30, a partir de las 10 de la mañana, los niños podrán divertirse con juegos. A las 17.00 horas, tendrá lugar un campeonato de fútbol entre equipos de Las Cañadas y Cuevas de Reyllo. A las 18.00 horas se celebrará una exhibición de coches todoterreno  y a partir de las 20.00 horas un concurso de talentos. Será a las 22.00 horas cuando se entreguen las bandas a las Mises para después, comenzar con la verbena con Aires Latinos. 

El domingo 1 de mayo, estará instalado durante toda la mañana un mercadillo y a las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa en honor a la patrona que será procesionada a su término. 

A las 14.30 horas se celebrará una fiesta de matanza y olla freca y a las 19.30 horas un bingo. Finalmente, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar una verbena con el Trío Fusión. A las 24.00 horas se despedirán las fiestas con un castillo de fuegos artificiales.

 Antonio Muñoz quiso agradecer a “todo mi equipo” el trabajo realizado para la organización de las fiestas.

 

 

Alhama de Murcia, 26 de abril de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información