Actualidad

A+ A-

Parte del coste de las inscripciones del II Triatlón Popular Villa de Alhama irá destinado a los afectados por el terremoto de Lorca

19/06/2011 1970

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la edil de Deportes, María Dolores Cánovas, así como por Santiago Balsalobre, del Club Triatlón Alhama y Francisco Belchí, presidente de Cruz Roja Alhama presentó el II Triatlón Popular Villa de Alhama 20011.

Tendrá lugar el 25 de junio y su recaudación irá a parar a Cruz Roja para los afectados por el terremoto de Lorca.

El primer edil destacó la importancia del deporte en nuestro municipio así como la gran labor del club Triatlón de Alhama.

La prueba popular tendrá sede en la Pista del Bajo Guadalentín y su primera salida será a las 17.00 horas.

Las inscripciones se pueden hacer en www.TRIMURCIA.ORG. Los adultos deberán pagar 12 euros de los que 2 irán destinados a la ayuda para Lorca. Los menores sólo tendrán que aportar 4 euros, de los que 1 irá a parar a Lorca.

Según señaló Balsalobre, la intención de esta prueba que “se apunte el mayor número de personas posibles”, así como incentivar” esta práctica deportiva entre los menores”, para los que se ha establecido la distancia de 100 metros nadando, 2 kilómetros en bici y 500 metros a pie.

La prueba de los mayores consistirá en 300 metros nadando, 10 kilómetros corriendo y dos a pie.

Francisco Belchí, mostró su agradecimiento a la organización por contar con su organización pero, sobre todo, por el fin benéfico de la competición.

 

 

 

Alhama de Murcia, 19 de junio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información