Actualidad

A+ A-

Todos los niños inscritos al Educaverano han sido admitidos

29/06/2011 1769

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Educación, informa que han sido admitidos todos los niños inscritos al Educaverano. La lista está colgada en la web municipal para su consulta. 

Aquellos figuren en las listas de admitidos deberán abonar la cuota correspondiente en la cuenta corriente de CajaMar nº 3058/0392/19/2732000019, indicando el nombre y apellidos del participante, la actividad y la fecha, entregando copia del resguardo de ingreso en la Concejalía de Educación, antes de las 14:00 horas del día 1 de julio de 2011. Si no se hiciese dentro de este plazo se entendería como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las personas de las listas de reserva, igualmente siguiendo el orden del sorteo. Esto se notificará a través de los teléfonos indicados en la solicitud de inscripción, teniendo que abonar la cuota al día siguiente de su notificación. 

Por otra parte, la reunión informativa para los padres y madres  tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 21:00 h en la Casa de la Cultura. 

Alhama de Murcia, 29 de junio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

LISTA DE ADMITIDOS EN EL EDUCAVERANO
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información