Actualidad

A+ A-

La Junta de Gobierno Local acuerda, entre otras cosas, los días no lectivos y dar becas para el programa Erasmus

1359

La concejal de Presidencia, Carmen María Rodríguez, ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2011. Será habitual que todos los jueves (las reuniones de la junta se celebran los miércoles a última hora), la edil de cuenta públicamente de los acuerdos tomados. 

Tal y como explicó la edil, se acordó conceder licencias de obras a particulares, así como aprobar la Certificación nº. 2 de las obras de “Establecimiento de las Ciclocalles en Alhama de Murcia, 1, 2, 4 y 5”, cuyo importe asciende a la cantidad de 39.920,00 euros IVA incluido. 

También se acordó aprobar la propuesta de la Concejal de Educación sobre establecimiento de los Tres Días No Lectivos del Calendario Escolar del Curso 2011/2012. Se acordaron los días 31 de octubre, el viernes 3 de febrero y el martes 10 de abril puesto que el día 30 de ese mes, que había sido propuesto por el Consejo Escolar Municipal, ya ha sido fijado como no lectivo por la Dirección General de Centros. 

Asimismo, se tomó la decisión de aprobar la propuesta de la Concejal de Cultura y Patrimonio sobre Firma del Anexo I al Convenio Regulador de las Actividades de la Universidad Internacional del Mar en la Sede de Alhama de Murcia. 

También se aprobar la propuesta de la Concejal de Bienestar Social, Mayores, Familia y Voluntariado sobre actuaciones en materia de Programas de promoción de la alimentación saludable y la actividad física para la prevención de sobrepeso, obesidad y diabetes, “Comida Sana para un Cuerpo Sano” parael año 2011. 

Por otra parte, se acordó aprobar la propuesta de la Concejal de Educación sobre Concesión de Beca de Estudios para el Programa ERASMUS Prácticas. Curso 2010/2011. 

En otro orden de cosas, se adjudicó el contrato para la realización de las obras denominadas “Urbanización de la U.A. Nº. 1 del Sector 11-03 del P.G.M.O.”, a la mercantil Construcciones Pedro Díaz S.L., pro el precio de 144.400,00 €. IVA incluido.

Finalmente, se aprobó la propuesta de la Concejal de Cultura y Patrimonio sobre la aprobación del Proyecto de Restauración del Recinto Inferior del Castillo de Alhama.

 

   Alhama de Murcia a 30 de junio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información