Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama convoca la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones de la localidad sin ánimo de lucro

22/07/2011 2087

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Mayores, Familia y Voluntariado,  convoca la Concesión de subvenciones, para el ejercicio 2011, destinadas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de la localidad cuya finalidad es: “El desarrollo de Proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama de Murcia”. 

La Cuantía que se destina a dichas subvenciones en este año 2011, es de 21.000 euros, y los requisitos para ser beneficiario de dicha Subvención son:

 1º. Estar legalmente constituidos.

 2º. Estar inscritas en el  Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 3º. Tener domicilio social en Alhama de Murcia, y desarrollar sus actividades dentro de su ámbito territorial municipal.

 4º. Tener Carácter Social y carecer de fines de lucro.

 La Convocatoria con las Bases, está publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 Las Asociaciones y Entidades interesadas, tienen un plazo de  30 días hábiles para presentar sus proyectos, a partir del día 15 de julio de 2011, fecha de publicación de la Convocatoria y Bases.

 

 

 

Alhama de Murcia, 22 de julio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información