Actualidad

A+ A-

Actuación del grupo Dúo Acuarela en la Costera el pasado domingo

03/08/2011 1742

El pasado sábado actuó en la Costera el dúo Acuarela, con motivo del ciclo de música en las pedanias que organiza el  Ayuntamiento de Alhama. Como es habitual todos los años, los vecinos organizaron una cena convivencia en la que tuvo  gran éxito la asistencia de vecinos, familiares y amigos de la Costera . Este año la cerveza corrió a cargo de la Asociación de vecinos. La actuación tuvo un gran éxito  y gustó mucho a los asistentes alargándose  hasta pasadas las dos de la madrugada.

Por otro lado, la comisión de fiesta aprovechó para homenajear a Juan “el cabezón” por su aportación desinteresada en las fiestas patronales. Desde  hace más de diez años este vendedor ambulante colabora con los vecinos de modo altruista, por lo que dos vecinos mayores y  amigos del homenajeado fueron los encargados de entregarle una placa conmemorativa.

El próximo sábado dia  6 de agosto actuará el grupo Aires Latinos en el Cañarico, por lo que la Concejalía de Pedanias aprovecha para invitar a todas aquellas personas que quieran  pasar una noche agradable amenizada con música al aire libre en un entorno idílico como es la sierra de Carrascoy y el Valle.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información