Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento se hace cargo del aparcamiento subterráneo hasta no vuelva a sacarse a licitación su gestión

03/08/2011 1689

Durante el pasado pleno ordinario de julio se acordó sacar a licitación la gestión del parking público de la Plaza de La Constitución.

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha informado que el Ayuntamiento y la empresa que gestionaba el aparcamiento público han dado por extinguido la concesión en la gestión del servicio. Según ha asegurado el primer edil, dicha empresa ya había dado conocimiento del déficit que le provocaba dicha gestión y, dado que próximamente saldrá a concurso de acreedores, el Consistorio se encargará momentáneamente de su gestión hasta que no vuelva a salir a licitación el servicio público.

De momento, ha aclarado el edil, se ha colocado una puerta a la entrada y salida del aparcamiento. Los propietarios de plazas de aparcamiento o quienes las tengan en alquiler, pueden pasarse por el Ayuntamiento con un recibo del pago del alquiler o con la escritura de propiedad, para recoger el mando a distancia de la puerta.

Alhama de Murcia , 02 de agosto de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información