Actualidad

A+ A-

La Asociación Vacaciones en Paz no recibió solicitud municipal para la acogida de niños saharauis durante el verano porque lo solicitó fuera de plazo

942

La pasada semana tuvo lugar el pleno ordinario del mes de julio. En su punto de ruegos y preguntas, el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes preguntó a la concejal de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, el por qué no había sido subvencionada la asociación “Vacaciones en Paz”.

Al día siguiente la concejal emitió una respuesta por escrito al grupo municipal en la que señalaba que, según reza en la ordenanza municipal, los criterios para la ayudas a las organizaciones no gubernamentales establece que el plazo de presentación de los proyectos se extenderá durante los meses de marzo y abril de cada año.

En dicho escrito también se dice que la asociación “Vacaciones en Paz”, presentó su proyecto “Acogida Temporal de Menores Saharauis Refugiados, con familias de la Región de Murcia durante julio y agosto de 2011”en Ventanilla única desde el municipio de Moratalla con fecha 9 de mayo de 2011. Por tal motivo, la solicitud quedó fuera de plazo.

La edil manifiesta en su escrito su pesar por no haber podido contestar adecuadamente a la pregunta del concejal de IU+Los Verdes en la misma sesión del Pleno y acompaña su escrito la documentación de Ventanilla Única que testifica la solicitud fuera de plazo.

Alhama de Murcia , 2 de agosto de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información