Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama informa sobre la publicación de becas para estudios postobligatorios y superiores no universitarios

03/08/2011 1267

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su Concejalía de Educación informa que entre el 28 de julio al 30 de septiembre del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de solicitudes de becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2011/2012, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:

  1. Primer y segundo cursos de bachillerato.
  2. Formación Profesional de grado medio y de grado superior
  3. Enseñanzas artísticas profesionales.
  4. Enseñanzas deportivas.
  5. Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad a distancia.
  6. Enseñanzas artísticas superiores.
  7. Estudios religiosos superiores.
  8. Estudios militares superiores.

Las solicitudes se realizarán por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección: https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”.

Para más información sobre las becas pueden consultar el Boletín Oficial del Estado del miércoles 27 de julio de 2011, Orden EDU/2090/2011, de 21 de julio, dirigirse a su centro educativo o a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 968 631854.

Alhama de Murcia, 29 de julio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LAS AYUDAS
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información