Actualidad

A+ A-

El alcalde ser reúne con el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación y le solicita ayuda para captar inversores para Alhama

05/09/2011 1178

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acudía esta mañana a una reunión con el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta Germán. El encuentro forma parte de la ronda de entrevistas que el alcalde está manteniendo con los diversos responsables del Ejecutivo regional a fin de, no sólo tener una primera toma de contacto, sino también ir poniendo sobre la mesa las necesidades de Alhama de Murcia y sus vecinos. 

El primer edil ha solicitado al responsable del INFO la ayuda necesaria para atraer inversores al municipio no sólo para su parque industrial, sino también para la construcción del futuro balneario así como para convertir la Casa de la Marina en un hotel. Precisamente, la pasada semana, en el marco de visitas mencionado, el alcalde tenía un encuentro con el Consejero de Presidencia, Manuel Campos, a quien le solicitaba que el mencionado edificio fuese cedido al Ayuntamiento de Alhama. A los pocos días, Campos comunicaba al alcalde que su petición era posible por lo que en el Ayuntamiento se iniciaban los trámites burocráticos para poner en marcha esa cesión. 

Cerón Morales, quien ha mantenido una larga y distendida reunión con el consejero, ha invitado a Ballesta a visitar el parque industrial de Alhama para que pueda comprobar in situ las bondades del espacio industrial. 

Asimismo, le ha solicitado ayuda para que sea posible la conexión de la AP7 con la RM 2 y para solucionar el problema de capacidad actual de hidroeléctrica que impide la puesta en marcha de más placas solares.

 

 

 

Alhama de Murcia, 4 de septiembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información