Actualidad

A+ A-

Este fin de semana comienzan las actividades deportivas de la Feria 2011

1808

Este sábado 17 comienza el programa de actividades deportivas de la Feria 2011. Por tal motivo, la concejala de Deportes, Loli Cánovas, ha querido dar cuenta de todo lo programado aunque, más adelante, se irán presentando los pormenores de las competiciones más destacadas. 

Según ha explicado la edil, las actividades comenzarán mañana, sábado 17, a las 09.30 horas, con el I Torneo Benjamín de Fútbol Feria de Alhama en el Guadalentín. 

El resto de actividades seguirán el próximo fin de semana con frontenis, recorrido en bici, orientación, campus de atletismo, fútbol femenino, el XII Memorial René, el II torneo del golf, etc. 

Además, este año, según ha señalado la concejala, se van a presentar diversas novedades, como la I Marcha Cicloturista Alejandro Valverde. 

La edil, también ha querido agradecer y nombrar la colaboración de los clubes y asociaciones que participan activamente en la organización de la gran cantidad de actos que no concluyen hasta el 12 de noviembre con el Campeonato Regional de Carreras de Montaña.

 

Alhama de Murcia, 16 de septiembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

programa de actividades deportivas Feria 2011
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información