Actualidad

A+ A-

A principios del próximo año comenzarán las obras de la depuradora de El Berro según le aseguró el consejero de Agricultura al alcalde en el primer encuentro que han mantenido en esta legislatura

1286

Mañana, miércoles 21, el consejero de Agricultura y Agua presentará en el salón de Plenos del Consistorio el proyecto de la depuradora para El Berro. 

En la tarde de ayer, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, visitaba al consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá Cerdá. El encuentro forma parte de la ronda de visitas que está manteniendo el primer edil con el Ejecutivo murciano a fin de demandar ayudas para los diversos proyectos que el Equipo de Gobierno quiere poner en marcha en el municipio. 

En este contexto, el alcalde se interesó por la depuradora para El Berro, una vieja demanda de Alhama. Puesto que el consejero le informó que ya estaba el proyecto, se acordó que fuese presentado mañana públicamente. Según le confirmó Cerdá al alcalde de Alhama, el proyecto saldrá a licitación y se espera que las obras comiencen a principios del próximo año. 

Por otra parte, y siguiendo con las pedanías, el alcalde solicitó también una depuradora para Gebas. 

Entre otras cuestiones, el alcalde también habló con el consejero sobre un nuevo proyecto para la reparación de caminos. 

Por otra parte, el alcalde invitó a Antonio Cerdá a la exposición de productos agrarios del Bajo Guadalentín que, como cada año, tendrá lugar en las fiestas de octubre. 

Alhama de Murcia, 21 de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información