Actualidad

A+ A-

“Zangamanga II”, la exposición del Servicio de Atención Psicosocial, en la Casa de Cultura hasta el próximo viernes

17/10/2011 1506

La Casa de Cultura acoge hasta el próximo viernes 21 la exposición titulada “Zangamanga II”, cuando será clausurada a las 19.00 horas con la mesa de trabajo “La Salud Mental Hoy”, en el mismo salón de actos del edificio.

Se trata de una muestra organizada por el Servicio de Atención Psicosocial del Ayuntamiento que fue inaugurada por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales así como por la concejala de Bienestar Social y los propios protagonistas del acto.

 

Durante la exposición el primer edil del Consistorio aseguró que se seguirá prestando el servicio, que hace ahora tres años fue implantado, dados los buenos resultados y beneficios obtenidos. En este mismo sentido se manifestaba la responsable de área que, tras mostrar su sensibilidad sobre el problema de las personas que padecen problemas psicológicos, aclaró que iba a trabajar para cubrir en la medida de lo posible las demandas del servicio.

 

Por su parte, varios pacientes del centro se atrevieron a mostrar públicamente su agradecimiento por las mejorías que estaban consiguiendo en su vida gracias tanto a su propio esfuerzo como al trabajo de las profesionales que les atiende.

 

La muestra recoge los trabajos que los pacientes del servicio han realizado en diversos talleres.   

 

Alhama de Murcia, 17 de octubre 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información