Actualidad

A+ A-

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas también celebran la Feria

19/10/2011 1207

Los mayores del Centro de Estancias Diurnas también han celebrado su particular Feria y Fiestas en honor a Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario.

El salón principal del centro se convirtió por un día en una gigantesca carpa decorada con farolillos y banderillas hechos por los propios usuarios. Como en las fiestas ocurre, en ese recinto tuvieron lugar diversas actividades programadas para toda la mañana del viernes 14. En concreto, se celebró un bingo, campeonatos de dominó y bolos, un concurso de lanzamiento de pañuelos de papel y un concurso para encestar monedas.

Las actividades las organizaron los trabajadores del centro pensando en proporcionar un día alegre a los mayores que se sorprendieron y se rieron de lo lindo, y que disfrutaron también con los concursos programados para los trabajadores del centro, como la carrera de relevos con un limón entre las piernas.

El baile con pasodobles de la época y la entrega de bandas a los ganadores de las diferentes actividades pusieron la guinda final esta gran fiesta.

.

 

Alhama de Murcia, 18 de octubre 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información