Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad de Servicios Turísticos organizó en Mula una Jura de Bandera civil

1442

El pasado domingo 6 tuvo lugar en Mula una Jura de Bandera organizada por la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, entidad a la que pertenece el municipio.

 

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, como vicepresidente del organismo, copresidió el acto junto al alcalde de Mula, José Iborra.

 

La Jura de Bandera tuvo lugar como consecuencia de la entrega por parte de la Mancomunidad de un Guión a la Escuadrilla de Vigilancia Aérea 13 que tiene sede en el Morrón de Sierra Espuña. Dicho acto estuvo organizado por la EVA-13 y la Mancomunidad y estuvieron presentes numerosos mandos militares y civiles. Entre ellos, el Jefe del Sistema de Mando y Control, el comandante Jefe del EVA Nº 13, el consejero de Presidencia y los alcaldes y autoridades de Aledo, de Alhama, de Pliego y de Totana, municipios que forman la Mancomunidad.

 

Alhama de Murcia, 4 de noviembre 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información