Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

22/11/2011 1816

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de esta Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 24 de noviembre de 2011ª las 19’30 h con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DIA 

Punto Primero.- Aprobación si procede de los Borradores de las Actas ordinarias de los Plenos de fecha 25 de agosto, 29 de septiembre y 27 de octubre de 2011, salvo en cuanto al Título o Enunciado del acuerdo contenido en el Punto Séptimo del Pleno de 27 de octubre de 2011.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías.

Punto Tercero.- Declaración de Caducidad del Procedimiento administrativo de la aprobación de la Ordenanza Reguladora de los plazos para la edificación forzosa y del Registro Municipal de Solares.

Punto Cuarto.- Rechazar Hoja de Aprecio sobre expropiación de terrenos para Camino de acceso a la EDAR de El Berro.

Punto Quinto.- Aprobación Inicial de la Modificación nº. 3 del P.G.M.O. sobre la reordenación de Actividades Ganaderas.

Punto Sexto.- Iniciar expediente de Modificación del Convenio Urbanístico para el Desarrollo del Sector D y E del Parque Industrial de Alhama.

Punto Séptimo.- Rectificación de error mecanográfico detectado en el Título o enunciado del Punto Séptimo del Pleno 27-10-2011 y Adjudicación del Contrato administrativo de Gestión del Servicio Público de Explotación del Camping “Sierra Espuña”.

Punto Octavo.- Aprobar inicialmente el Reglamento de Régimen Interno del Vivero de Empresas para Mujeres del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Punto Noveno.- Propuesta de la Concejal de Festejos, para el nombramiento de los miembros del nuevo Consejo Municipal de Festejos.

Punto Décimo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES ante el Recurso de Inconstitucionalidad por el reconocimiento del Derecho al Matrimonio para parejas del mismo sexo.

Punto Undécimo.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales del Partido Popular, Ciudadanos de Centro Democrático y de IU-VERDES, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Punto Duodécimo.-  Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información