Actualidad

A+ A-

Este año, los niños serán recibidos por Sus Majestades antes de que empiece la Cabalgata de Reyes

07/12/2011 2137

El Ayuntamiento de Alhama ya tiene preparadas todas las actividades de Navidad. María José Cerón, concejala de Festejos y Ana Fernández, concejala de Pedanías, ofrecían los datos.

María José Cerón daba cuenta de la programación que tendrá lugar en Alhama y que dará comienzo el sábado 10 y no concluirá hasta el viernes 6 de enero, Día de Reyes.

Los actos previstos incluyen las actividades tradicionales como el Pregón de Navidad que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 19.30 horas  en la iglesia de San Lázaro y que este año estará a cargo de Jerónimo Galián Redondo. Además, a su fin, tendrá lugar el Festival de Villancicos que este año se recupera.

Un buen número de actividades tendrán lugar en una carpa que estará instalada en la puerta del Auditorio municipal como recitales de villancicos a cargo de diversas rondallas.

Por otra parte, la pantalla led del centro del casco urbano será utilizada para celebrar diversos concursos de videojuegos. Así, el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar un Torneo Nacional Presencial de Desliga. El campeonato continuará el domingo 11 y las inscripciones se pueden hacer hasta las 13 horas del 9 de diciembre en la Casa de Cultura y hasta las 20 horas en la página www.pesclub.es.

No falta de la programación el concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Alhama el miércoles 21, el Auto Sacramental de los Pastores a cargo del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario o la Cabalgata de Reyes que, este año, a diferencia de otros, tendrá lugar después de que Sus Majestades hayan recibido a los niños en la puerta del Ayuntamiento. Así, el jueves 5 de enero, a partir de las 17.00 horas, Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas en la puerta del Ayuntamiento entregándoles un pequeño obsequio. Será a las 19.00 horas cuando se inicie la Cabalgata de Reyes.

 

Las pedanías

Ana Fernández, dio cuenta de las actividades de las pedanías que, como en años anteriores, contarán con degustaciones de Navidad, visitas de Papá Noel para entregar a los niños de las pedanías regalos, mercadillos, actuaciones musicales y el tradicional Auto de Reyes representado por los vecinos de El Berro el Día de Reyes.

La concejal de Pedanía quiso aprovecha la ocasión para invitar a todos los vecinos a cuantas actividades navideñas tendrán lugar durante estos días en El Berro, Gebas, El Cañarico, La Costera y Las Cañadas.

 

 

 

Alhama de Murcia, 5 de diciembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA DE NAVIDAD 2011
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información