Actualidad

A+ A-

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios de colaboración con los clubes deportivos para el uso de las dependencias municipales

12/12/2011 1453

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 adoptó diversos acuerdos de los que ha dado cuenta esta mañana la concejala de Presidencia, Carmen María Rodríguez.

La edil ha informado que se aprobó lo siguiente: 

Aprobar la Certificación nº 1 de las obras denominadas “Cambio de Cubierta en Almacén Municipal”, cuyo importe asciende a la cantidad de 62.413,92 euros. 

Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Educación de conceder una subvención por importe de 700 €  a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/As (AMPA) del Colegio “Antonio Machado”, destinada a financiar las actividades realizadas por dicha Asociación durante el año 2011. 

Aprobar Convenios de Colaboración para la utilización de las instalaciones deportivas municipales, con los Clubes y Asociaciones siguientes: Club de Judo, Club Baloncesto, Club Pelota, Asociación Deportiva Escolar ANIMA, Agrupación Deportiva Alhama, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Parque Alhama Totana, y Comunidad Terapéutica de Drogodependencias La Flotas. 

Finalmente, el Equipo de Gobierno quiso transmitir su más sincero pésame por el fallecimiento del joven alhameño José Javier Sánchez, a su familia y amigos.

 

 

Alhama de Murcia, 12 de diciembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información