Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE ENERO

1101

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama ha convocado la sesión ordinaria del Pleno de enero que tendrá lugar el próximo jueves 26 a las 19.30 horas con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA 

 

Punto Primero.- Aprobación si procede del Borrador del Acta extraordinaria del Pleno de fecha 22 de diciembre de 2011.

 

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías desde el núm. 4.123 de fecha 15 de de diciembre de 2011 al núm. 141 de fecha 19 de enero de 2012.

 

Punto Tercero.- Informe trimestral sobre la Ley de Morosidad.

 

Punto Cuarto.- Aprobar el I Plan Local de Empleo de Alhama de Murcia.

 

Punto Quinto.- Excluir del Inventario de Caminos Públicos el Camino denominado “De la Venta Aledo a la Sierra”. Parcelas 36 y 35 del Polígono 27.

 

Punto Sexto.- Modificación del Trazado de los Caminos Públicos denominados “Camino de la Torta Frita” y del “Camino de las Cábilas”.

 

Punto Séptimo.- propuesta de la Mesa de Contratación sobre Clasificación de Empresa y Requerimiento de documentación a la única clasificada, en el Contrato Administrativo del Servicio de Limpieza de Instalaciones y Locales Públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 

Punto Octavo.- Propuesta de la Concejalía de Agricultura en apoyo de las reivindicaciones de COAG y ASAJA sobre la Negociación de la PAC.

 

Punto Noveno.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Protección monumental”.

 

Punto Décimo.- Ruegos y Preguntas. 

 

 

Alhama de Murcia, 24 de enero de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información