Actualidad

A+ A-

El sábado 3 Alhama vuelve a vivir la Vuelta Ciclista a Murcia

01/03/2012 1423

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas y acompañados por, Francisco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia presentaban el evento deportivo que pasará por Alhama el sábado 3 de marzo a las 12.30 horas y tendrá meta en Sierra Espuña a las 16.00 horas.  

El primer edil destacaba la importancia de la Vuelta a la Región de Murcia como una de las formas más destacadas de fomentar el deporte de las dos ruedas que cuenta con un gran número de aficionados tanto en la localidad como en la región.

Por su parte, Guzmán, ponía de relieve la importancia de la ayuda de las empresas Limcamar, Pavasal, Montajes Eléctricos Llamas y Tolar que con su apoyo han hecho posible que la vuelta pase por Alhama.

La vuelta tendrá dos etapas, siendo clave la del sábado según las propias palabras del director de la vuelta. Asimismo, destacaba la participación de corredores de primer nivel y recordaba a los ganadores de las últimas ediciones como Contador, Amstrong y Menchov.  

Los horarios

Los horarios previstos de la etapa del sábado 3 son los siguientes: Balneario de Archena a las 10.00 h; Archena, 11.20 h; Mula, 11.50 h.; Pliego 12.00 h; Alhama de Murcia, 12.30 h; Totana 13.50 y 15.15 h; Lorca 13.20 h; Mazarrón, 14.30 h; Aledo, 15.30 h y Sierra Espuña 16.00 h.

A su paso por Alhama habrá una meta volante situada en la avenida Ginés Campos.

Información de Meta Volante en Alhama y calles cortadas

El paso de la 1ª Etapa de la XXXII edición de la Vuelta Ciclista a  Murcia pasará por el centro de la localidad. Por tal motivo, la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana avisa de que entrará por la RM-515 procedente de  Archena y continuará desde la boquera por la avenida Sierra Espuña, avenida Constantino López, Constitución, Juan Carlos I y avenida España. Desde ahí, tomará por la avenida Ginés Campos para salir a la Nacional 340 dirección a Totana.

Previamente, a la altura del número 74 de la avenida Ginés Campos, se habrá disputado una meta volante instalada en ese lugar.

Precisamente por ese recorrido, y desde el día 1, habrá señalización en la avenida Juan Carlos I (entre avenida Bastarreche y el callejón del Horno), y en la avenida de España, con la indicación de prohibición de aparcamiento en dichas calles el día de la prueba desde las diez de la mañana hasta las 13.00 horas.

 

Alhama de Murcia, 29 de febrero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información