Actualidad

A+ A-

A partir de hoy y hasta el 23 está abierto el plazo de matrícula en los centros educativos

02/03/2012 1620

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Educación, informa que el plazo de matrícula en los colegios de Alhama de Murcia será del 1 al 23 de marzo en los centros educativos. Las hojas de inscripción pueden retirarse de forma gratuita en cualquier centro docente de la localidad o en la Concejalía de Educación. También podrá descargarse de la página web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo (www.educarm.es) o de la web municipal (ayuntamiento.alhamademurcia.es).

La documentación que debe acompañar a la solicitud será:

1.-   Carácter General:

* Impresos oficiales de solicitud de admisión.

* Original y fotocopia del Libro de Familia o fotocopia compulsada

* Originales y fotocopias del DNI, NIE o Pasaporte de los  padres o tutores legales y del alumno/a si lo tuviera o fotocopias compulsadas.

2.- Para la justificación de criterios de baremación:

* Domicilio familiar: Certificado de convivencia expedido por el Ayuntamiento (sólo si ha habido variación después del 1 de enero de 2012) y para justificar el punto del C. Escolar.

* Domicilio laboral: Certificación de la Empresa. Si es autónomo certificación de alta en el IAE y fotocopia de pago cuota del año en curso / fotocopia de licencia de apertura y declaración jurada.

* Para el resto de criterios: Renta, Discapacidad o Familia numerosa firmar padre y madre o tutores  el reverso de la solicitud para autorizar a que la Consejería de Educación consulte los datos directamente a las Administraciones correspondientes.

 

3.- Los alumnos  que provienen de otro centro, deberán presentar un certificado de matrícula emitido por el Centro de procedencia con indicación del nº de expediente.

 

 

SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA ÚNICA INSTANCIA:

·  EN EL CENTRO EN EL QUE SE SOLICITA PLAZA EN PRIMERA OPCIÓN o en cualquier otro (es muy importante solicitar los 6 centros por orden de preferencia)

· POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA CONSEJERÍA-  http://educarm.es

· LOS ORGANISMOS OFICIALES AUTORIZADOS (VENTANILLAS ÚNICA)

 

Para cualquier información más detallada del proceso de escolarización pueden dirigirse a cualquier centro educativo de Alhama.

 

 

 

Alhama de Murcia, 2 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información