Actualidad

A+ A-

El alcalde de Alhama entregó trofeo al colombiano Nairo Quintana, ganador de la etapa con meta en la localidad

06/03/2012 1099

El equipo de Moviestar ganó la primera etapa de la Vuelta a Murcia, con meta en Alhama, gracias al colombiano Nairo Quintana.

El sábado 3 tuvo lugar la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia que salío del balneario de Archena y tuvo meta en el Centro de Interpretación Ricardo y Codorniu, en Alhama.

A la llegada a meta estaban presentes el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como la concejala de Deportes, Lola Cánovas, y diversos miembros del Equipo de Gobierno municipal.

El colombiano Nairo Quintana llegó primero seguido del holandés Wouter Poels, del Vacansoleil, mientras que el tercer puesto fue para el inglés Jonathan Tiernan-Locke, del Endura Racing.

La llegada a meta superó las cuatro de la tarde mientras que sobre las 12.30 horas, la vuelta pasaba por el casco urbano donde estaba situada una meta volante que cruzaba en primer lugar Marczynski.

Acabada la vuelta, el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, entregó trofeo a Nairo, mientras que la concejala de Deportes hizo lo propio con el segundo de la vuelta.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 2 de marzo de 2011

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información