Actualidad

A+ A-

Comunicado del Ayuntamiento de Alhama de Murcia sobre la compra, por parte de PREMURSA, de los terrenos en el municipio para el desarrollo de Paramount Park

08/03/2012 1528

En la mañana de ayer, Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (PREMURSA) compró 1.031.077 m² de los terrenos de Alhama de Murcia donde se ubicará el futuro Paramount Park y LifeStyle Center, con una inversión de 10.341.708,53 €. 

PREMURSA, no pudo ejecutar la compra del resto de terreno previsto (550.000 m2) por motivos ajenos a su voluntad, lo que no impedirá que todo siga según lo previsto, y en pocos meses se coloque la primera piedra del futuro Paramount Park de Alhama, que se pretende inaugurar en el primer semestre de 2015. 

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, y el resto del Equipo de Gobierno que dirige, quiere mostrar su satisfacción por el cumplimento de los plazos previstos. Asimismo, el alcalde manifiesta su voluntad de “seguir trabajando por los intereses de los alhameños”, convencido de que la instalación de este parque en el municipio redundará, “no sólo en el beneficio de los alhameños, sino también en el de todos los murcianos”.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información