Actualidad

A+ A-

Empleo pone en marcha dos nuevos cursos de inglés y de prevención de riesgos laborales

08/03/2012 2315

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Formación y Empleo viene organizando diversos curso, entre ellos, dos acciones formativas que fueron inauguradas por el responsable del área, Sebastián Moreno, el pasado lunes 5. 

Sebastián Moreno quiso saludar a los alumnos destacando la importancia de la formación para el logro de empleo, en ese sentido, les deseó un máximo aprovechamiento de las actividades que iban a emprender.

Los cursos iniciados fueron de Inglés, nivel I, de 50 horas de duración, en el que participan 25 personas desempleadas, y es promovido y financiado por el Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local. 

Asimismo, dio comienzo otra acción sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa Agraria: Manejo seguro de carretillas elevadoras. Tiene una duración de 10 horas, en el que participan 25 personas, activas y desempleadas, del sector agrario. Este curso es promovido por ASAJA, y el Ayuntamiento colabora en su organización. 

Dada la alta demanda se ha programado una segunda edición que se iniciará el próximo día 12 de marzo.

 

Alhama de Murcia, 8 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información