Actualidad

A+ A-

El próximo martes tendrá lugar una charla sobre los productos bancarios inestables

2102

El próximo martes 27 de marzo, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar una charla titulada “Mecanismos de Defensa de los Consumidores ante Productos Bancarios Inestables: Participaciones Preferentes, Suscripciones de Deuda Subordinada y Cuotas Participativas”.

 

Esta charla forma parte de las actividades divulgativas que la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento organiza en aras de mejorar la información de los alhameños en aquellos temas de interés general que más puedan afectar a los consumidores y usuarios. 

En este caso, la charla tiene como fin informar sobre las diferentes modalidades de inversión que aquellos ciudadanos hayan practicado en los últimos años y lo hayan realizado con productos bancarios que hoy se está demostrando son inestables. 

La charla tendrá lugar a las 20.30 horas y estará a cargo de Adoración Carballo Orozco, directora del Área de los Servicios Jurídicos de CONSUMUR, y María Ángeles Díaz Rodríguez, técnico de CONSUMUR.

 

Alhama de Murcia, 22 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cartel anunciador de la charla
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información