Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento convoca ayudas para emprendedores

27/03/2012 2326

En la Junta de Gobierno del pasado 21 de marzo, a propuesta de la concejalía de Formación y Empleo se aprobaban las bases del programa de ayudas para el alquiler de naves y locales, consistente en subvenciones dirigidas a emprendedores de Alhama de Murcia que necesiten ubicación para el inicio y desarrollo de su actividad empresarial o comercial de hasta 150 euros mensuales, con un máximo de 6 mensualidades, para facilitar el arrendamiento de locales o naves en el parque industrial u otras zonas del municipio. 

Para poder acceder a estas ayudas deberán ser emprendedores o empresas del municipio con alta censal a partir del 1 de enero de 2012, que no sean la continuación económica de otra empresa con solvencia pero con diferente denominación o que utilicen recursos personales y materiales de la anterior.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto durante todo el año, hasta agotar la consignación presupuestaria destinada al efecto. Las primeras ayudas se concederán en Junta de Gobierno del día 25 de abril, por lo que entrarán las que se hayan presentado antes del día 20 de abril.

 La solicitud y los anexos que acompañan a estas bases, así como, la documentación que proceda, serán entregadas por duplicado en el Registro del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La ayuda se realizará mediante la entrega mensual de un bono canjeable por el importe de la subvención concedida. Los beneficiarios podrán recoger dicho bono durante los cinco primeros días de cada mes en el Centro de Formación y Empleo, previa justificación del mantenimiento de la actividad mediante presentación del certificado de alta en la Seguridad Social.

Para más información deben pasar por el CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPLEO. Avda. Ginés Campos, 56-A. Tlf: 868 921 084. Email: desarrollo@alhamademurcia.es


Alhama de Murcia, a 27 de marzo de 2012

 

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información