Actualidad

A+ A-

Convocatoria del Pleno Ordinario del mes de marzo

1126

Por orden de Alcaldía, ha sido convocado el Pleno de la Corporación para la sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves, día 28, a las 19.30 horas, con el siguiente orden del día:

Punto Primero.- Aprobación si procede de los Borradores del Acta ordinaria del Pleno de fecha 26  de enero de 2012, del Acta extraordinaria de fecha 14 de febrero de 2012 y el Acta Ordinaria de fecha 23 de febrero de 2012. 

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías desde el núm. 579 de fecha  17 de febrero de 2012 al núm. 1.023 de fecha 23 de marzo de 2012. 

Punto Tercero.-  Dar cuenta de la Liquidación Presupuesto 2011. 

Punto Cuarto.-  Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo del  2012. 

Punto Quinto.- Exclusión del Inventario de Caminos Públicos los denominados “Casa del Cava”, “Cañada Segura”, y “Casa Alta y Los Riveros”. 

Punto Sexto.- Modificación Nº. 3 del PGMO, actividades ganaderas.- 

Punto Séptimo.- Estimar parcialmente las alegaciones presentadas por la Asociación de Hostelería de Alhama de Murcia y Aprobar Definitivamente la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de las Vías y Espacios Públicos con Terrazas. 

Punto Octavo.- Solicitar la Adhesión íntegra al Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia. 

Punto Noveno.- Ruegos y Preguntas.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información