Actualidad

A+ A-

Ya se puede adquirir la revista de Semana Santa

29/03/2012 1487

Anoche era presentada la revista de la Semana Santa de 2012, de la que se han editado 1.200 ejemplares y que se puede adquirir al precio de 5 euros tanto en las distintas cofradías y hermandades como en el Museo Arqueológico de Los Baños. 

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón; la presidenta de la Junta de Cofradías y Hermandades, Encarna Martínez; la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez y Miguel Ángel Redondo, coordinador de la revista, así como Antonio Núñez, también de la Junta de Cofradías, mostraban la revista cuya portada este año, la ocupa una imagen del El Cristo de la Caña, de la Cofradía de San Juan Evangelista quien este año ha diseñado el cartel.

El alcalde de Alhama destacaba la encomiable labor de la Junta de Cofradías y la felicitaba por la cuidada edición de la revista. Asimismo, animaba a los alhameños a apoyar la Semana Santa con su presencia en las procesiones y vistiéndose de nazareno. Por su parte, Carmen María Rodríguez suscribía las declaraciones el alcalde y apuntaba lo imprescindible de la revista o libro de Semana Santa que se edita cada año, para recopilar e ir archivando la historia de la Semana Santa de Alhama. Asimismo, quiso agradecer a cada uno de los miembros del Equipo de Gobierno su labor y apoyo a la Semana Santa cuyos desfiles comenzarán mañana noche. 

Miguel Ángel Redondo, como coordinador, destacaba de la publicación de este año diversos artículos como “El Último Encuentro”, firmado por el padre Moisés Salgado, del Monasterio de Santo Domingo de Silos, así como el artículo firmado por Telesforo Cerón sobre El Cáliz. 

En reglas generales, la revista mantiene la línea de años anteriores aunque opta, frente las fotografías de detalles, por las capturas de procesiones a fin, según Redondo, de “mostrar la Semana Santa de Alhama”. 

 

Alhama de Murcia, 29 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información