Actualidad

A+ A-

Los admitidos para la creación de una lista de espera de plazas o puestos de conserje deben presentarse a la prueba el próximo día 9, miércoles

07/05/2012 2095

Los aspirantes admitidos en la lista definitiva para la creación de un lista de espera de plazas o puestos de conserje en el Ayuntamiento deben presentarse el próximo día 9 de mayo de 2012, miércoles, a las 17:30 horas, en el IES Valle de Leiva sito en C/ Dr. Fleming s/n, de esta localidad, para la realización del ejercicio práctico, dirigido a apreciar la capacidad de estos para las funciones propias de la plaza o puesto que se ofrece y se relacionan a continuación. Los aspirantes deberán venir provistos de DNI.  

 

FUNCIONES GENERALES EN LA PLAZA DE CONSERJE

Control de accesos a instalaciones municipales y atención a los usuarios. Manejo de fotocopiadora. 

Mantenimiento básico de edificios municipales e instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, pintura. 

Mantenimiento básico de instalaciones deportivas y educativas: cuidado y limpieza de superficies, césped, material deportivo, jardín o zona exterior recreativa del recinto. 

Control y supervisión del correo.                             

 

 

 

Alhama de Murcia, 7 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información