Actualidad

A+ A-

Paco Tejedo Torrent, de Valencia, ganador del XII Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena

09/05/2012 2329

El segundo premio es para Javier Bizarro y Rody Polonyi, de Baleares

Desde primera hora de esta tarde ha estado reunido el jurado final del XII Certamen Literario de Relato Breve “Alfonso Martínez-Mena”, integrado por José García Templado, Catedrático de Literatura en Madrid; Dionisia García Sánchez, escritora; Pablo Salvador Blesa Aledo, Vicerrector de Relaciones Internacionales y de Comunicación de la UCAM de Murcia, y Carmen María Rodríguez Cánovas, concejala de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Presidenta del Jurado y actúa como secretario José Baños Serrano, Técnico de Cultura y Patrimonio. 

Tras diversas deliberaciones y llegando a la conclusión de que los relatos finalistas son de gran calidad y merecedores de distinciones, ha concedido por unanimidad otorgar el primer premio, consistente en 3.000 euros, al relato titulado Lectura crónica presentado bajo el lema Erizo. 

Abierta la plica nº 483, resultó ser su autor Paco Tejedo Torrent, natural y domiciliado en La Cañada  –Valencia-. 

El segundo premio, consistente en 1.500 euros, al relato titulado María Quién, presentado bajo el lema Bipolar. 

Abierta la plica nº 53, resultaron ser sus autores Javier Bizarro y Rody Polonyi, naturales y domiciliados en Palma de Mallorca, -Baleares-. 

Los premios serán entregados el próximo sábado 12 de mayo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama a las ocho de la tarde.

 

 

 

Alhama de Murcia, 8 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

ACTA DEL JURADO FINA
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información