Actualidad

A+ A-

Todavía quedan plazas para la ruta senderista del próximo sábado por los Saladares del Guadalentín, espacio protegido de características únicas en gran parte de Europa

1475

El próximo sábado 19 tendrá lugar la última ruta senderista, hasta después del verano, dentro del programa “Sendalhama 2012”. 

En este caso, los interesados podrán disfrutar de uno de los paisajes protegidos más destacados y con características únicas en Europa. Se trata de los Saladares del Guadalentin, una estepa salina con importantes valores medioambientales, quizás no tan conocidos porque no son evidentes con un simple vistazo.  Su importancia es clara teniendo en cuenta que es zona LIC, ZEPA y Área de Protección de la Fauna Silvestre. Además, en este gran territorio, los alhameños también poseen cuatro fincas con un total de 230 hectáreas, la más destacada “La Alcanara”. 

Los interesados en participar todavía pueden inscribirse ya que aún quedan plazas libres. Para ello, deben hacerlo saber entre hoy y mañana en la Oficina de Turismo donde deberán facilitar facilitar nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y un correo electrónico de contacto. 

El autobús para ambas rutas saldrá del recinto ferial de Alhama, a las 08:00 horas el sábado 19 de mayo.

                                              

Alhama de Murcia, 17 de mayo de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información