Actualidad

A+ A-

NOTA ACLARATORIA DE LA OFICINA DE ATENCION AL CONTRIBUYENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA

1908

ASUNTO: GESTION DE LA TASA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (CONOCIDA COMO TASA DE BASURA)

 En aras de mejorar la gestión municipal y dar mayores facilidades a todos nuestros vecinos, el Ayuntamiento ha decidido asumir la gestión del padrón de basuras por lo que, a partir del presente 2º trimestre , ya no se cobrará esta tasa con el recibo del agua, facilitando a todos los vecinos los mecanismos de pago habilitados para el resto de impuestos municipales. 

            Los contribuyentes que tuvieran el recibo del agua domiciliado en alguna entidad bancaria, recibirán en dicha entidad el recibo de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (conocida como Tasa de Basura).

 Aquellos contribuyentes que no lo tengan domiciliado, la Oficina de Atención al Contribuyente les enviará un documento de pago para que puedan realizar éste por los canales de pago habilitados para el resto de conceptos municipales. 

            El plazo para efectuar el pago en período voluntario, para el presente trimestre, finaliza el próximo 5 de julio. Dicho plazo figura en el calendario fiscal aprobado por el Pleno del Ayuntamiento junto a la modificación de Ordenanzas Fiscales para 2012. El motivo de no aparecer en el calendario del contribuyente de 2012, es porque la orden para su gestión separada se dio a las empresas implicadas una vez ya confeccionado dicho calendario de 2012. 

Contamos con su colaboración para la depuración de posibles errores, estando a su disposición en nuestras oficinas de atención al contribuyente sita en Plaza de las Américas.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información