Actualidad

A+ A-

Se clausura el curso de Ofimática e Internet ofertado por Empleo y Desarrollo local

24/05/2012 1550

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha clausurado un nuevo curso de formación. La Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo ha concluido la formación de Ofimática e Internet y la jornada formativa para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. 

Sebastián Moreno, concejal delegado de esta área, asistía el 22 de mayo, a la clausura del curso de Ofimática e Internet, que ha tenido una duración de 50 horas, en el que han participado 15 personas. También cerró la jornada formativa que se desarrolló a lo largo de todo el día, en la que se impartió, por parte de la Fundación Laboral de la Construcción, la formación necesaria para la obtención de la Tarjeta profesional de la Construcción, en la que participaron 22 personas. 

La semana pasada también finalizó el curso de capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios, nivel básico, de 30 horas de duración, en el que participaron 15 personas, que se ha realizado en colaboración con FECOAM. 

Por otra parte, está prevista la realización de un curso de Administración Electrónica, que tendrá una duración de 15 horas. 

 

Alhama de Murcia, 24 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información