Actualidad

A+ A-

Los alumnos del IES Miguel Hernández reciben charlas sobre la importancia de la seguridad en la conducción de motos

04/06/2012 1946

La Plataforma Motera de Seguridad Vial organizó en abril charlas de educación vial que fueron impartidas en el IES Miguel Hernández. 

Se trató de la II Jornada de Educación Vial para futuros conductores de ciclomotor y la recibieron un total de 100 alumnos divididos en dos grupos.

Dicho acto contó con la presencia de la concejala de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Policía, Ángela Sánchez Águila. Las intervenciones estuvieron a cargo de José Romero Albacete, delegado para la Región de Murcia de la plataforma; el presidente de la asociación de Víctimas en Accidente de Tráfico, Francisco Alcolea; el sargento de la Guardia Civil, José Antonio Vicente Sánchez y el cabo de la Policía Local, José López Martínez. 

Cada una de las partes expuso al alumnado diferentes cuestiones que no sólo les enseñaron sobre conducción, sino que también le advirtieron de la necesidad de la seguridad en la conducción y de lo peligroso que puede ser no tomar las medidas necesarias. 

Por su parte, la edil de Tráfico entiende que este tipo de iniciativas son necesarias para prever los accidentes de tráfico y felicitó a los organizadores así como a los ponentes.

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información