Actualidad

A+ A-

Clausurado el primer curso de administración electrónica

1191

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha clausurado un primer curso de administración electrónica ofertado por la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo, ya que el Equipo de Gobierno es consciente de que la relación del ciudadano con los diferentes servicios de la Administración y empresas privadas, vía electrónica, se está imponiendo claramente frente al papel.

Los objetivos de este curso, que ha tenido una duración de 15 horas y en el que han participado 15 personas, son lograr que el alumnado conozca qué es el certificado digital y sus características, requisitos y técnicas para utilizarlo, así como el amplio abanico de posibilidades de servicios para empresas y profesionales a las que podemos acceder con dicho recurso; que comprenda la normativa jurídica relacionada con los procesos de Administración electrónica y firma electrónica y en definitiva conseguir que sea capaz de operar de forma individual con diferentes servicios de administración electrónica existentes en la actualidad.

Sebastián Moreno, concejal delegado de esta área, asistía el 20 de junio, a la clausura del curso, entregando los diplomas a los alumnos y deseándoles suerte en su futuro profesional y laboral.

 

 

Alhama de Murcia, 26 de junio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información